» Política de privacidad » Imprint
transparentes Bild transparentes Bild alt="transparentes
Sauer - Logo transparentes Bild
Sauer - Logo   
transparentes Bild
 

transparentes Bild
transparentes Bild

...

GAMA DE PRODUCTOS EUROGRAPHIC

Impresión offset de hoja

En el mercado actual de impresión, la clave del éxito radica en conseguir un alto nivel de calidad combinado con unos costes mínimos en el mantenimiento de la maquinaria productiva.

Con el objetivo de satisfacer unas exigencias que han ido en aumento durante los últimos años, el departamento de EUROLAB ha desarrollado, en estrecha colaboración con los fabricantes de maquinaria de impresión y de tintas, un recubrimiento especial para los cuerpos de entintaje y mojado, ideado para las máquinas más modernas de impresión de hoja.

Los rodillos recubiertos con la gama EUROGRAPHIC han sido examinados por los OEMs y están a disposición de nuestros clientes en todas las fábricas de rodillos SAUER, garantizando una alta estabilidad dimensional durante el proceso y una alta resistencia a la temperatura, aumentando el tiempo de duración del rodillo con una óptima y fiable funcionalidad. Esto sucede tanto en la unidad de barnizado o en el sistema de lavado de mantillas, como en la impresión offset seco.

Nuestra gama de productos de mantenimiento, especialmente diseñada para los recubrimientos de rodillos EUROGRAPHIC, garantiza un servicio completo a nuestros clientes.

bild













» Cuerpo de entintaje
» Grupo de mojado
» Cuerpo de barnizado
» Sistemas de limpieza automáticos de mantillas
» Impresión offset seco



» Impresión offset rotativa







© Copyright Paul Sauer Walzenfabriken GmbH & Co. KG - Germany  
    
transparentes Bild transparentes Bild transparentes Bild