» Política de privacidad » Imprint
transparentes Bild transparentes Bild alt="transparentes
Sauer - Logo transparentes Bild
Sauer - Logo   
transparentes Bild
 

transparentes Bild
transparentes Bild

Gama de productos en rodillos gráficos

........................

Impresión offset de hoja - cuerpo de entintaje

Tintas grasas

En la actual impresión con máquinas de hoja es imprescindible, para garantizar un éxito económico, prolongar una alta calidad de impresión. Para satisfacer unas exigencias que han ido en aumento durante los últimos años, el laboratorio de investigación y desarrollo EUROLAB ha desarrollado, en estrecha colaboración con los fabricantes de maquinaria de impresión y de tintas, el recubrimiento EUROSET-NC. La alta estabilidad dimensional y de dureza, combinada con una larga duración, son las bases del éxito de la nueva gama de recubrimientos de ”Nueva Concepción”.
bild
bild
Tintas ultravioletas

Las máquinas de impresión de hoja, que trabajan exclusivamente con tintas ultravioletas, necesitan un recubrimiento de rodillos especial. La gama EUROSET-UV garantiza, en impresión exclusiva con tintas UV, una excelente transferencia de tinta y una larga duración.


Tintas grasas y tintas ultravioletas

En la actualidad y con mayor frecuencia, se imprime simultáneamente con tintas grasas, ultravioletas e híbridas. Los rodillos entintadores convencionales son atacados por las tintas UV e híbridas. El gran esfuerzo llevado a cabo en la investigación ha tenido como resultado la gama de recubrimientos de rodillos EUROSET-M. Una buena resistencia química a las tintas grasas, ultravioletas e híbridas son la base del éxito de esta gama de recubrimientos Mixtos.

bild

bild
Rodillos quitamotas

Imprimiendo en papel de baja calidad se produce muy a menudo la formación de motas en la plancha. Unas fibras especiales dentro del recubrimiento EUROSET-HP (Hickey Picker) permiten la eliminación de las motas durante el proceso de la impresión. Este rodillo quitamotas cumple, una vez instalado en la máquina, la función de primer dador de tinta.


Distribución de tinta

Los recubrimientos de alta duración de la gama
EUROSAN son la base de todas las mesas de
distribución de tinta. Una dureza de 100 Shore A
y una superficie óptima y sin fallos garantizan
una eficaz distribución de la tinta.
bild



» Grupo de mojado
» Cuerpo de barnizado
» Sistemas de limpieza automáticos de mantillas
» Impresión offset seco







© Copyright Paul Sauer Walzenfabriken GmbH & Co. KG - Germany  
    
transparentes Bild transparentes Bild transparentes Bild