» Política de privacidad » Imprint
transparentes Bild transparentes Bild alt="transparentes
Sauer - Logo transparentes Bild
Sauer - Logo   
transparentes Bild
 

transparentes Bild
transparentes Bild

El Know-How Innovador-
garantiza el éxito




bild
...

Un grupo de empresas a nivel mundial se ocupa cada día, en un área de más de 50.000 m², de la producción de forma conjunta bajo los nombres de EUROGRAPHIC y de EUROTECHNIC; y en venderlos en el marco de EUROSERVICE.

A través del empleo de las amplias técnicas de producción, el grupo SAUER se asegura una de las posiciones líder en los diferentes mercados. La fabricación según receta original, en combinación con una documentación de todos los datos necesarios del proceso, forma la base de un sistema de seguridad y de calidad total.

Una fabricación por personal cualificado y responsable con maquinaria automatizada, constituye entre otros, el pilar en el sistema del directorio de calidad, el cual está orientado hacia la ecología, los recursos, la precisión y puntualidad.

Tanto en geometría cilíndrica, cónica, cóncava o convexa - como estructuras de superficies radiales, lineales, o en forma de cruz…

Tanto en pedidos individuales o en serie, como en un primer equipamiento o suministros posteriores…

Tanto en clientes antiguos, como nuevos en las industrias de la impresión, de la madera, plástico, textil, siderúrgica y de construcción de máquinas, pueden beneficiarse no sólo de los productos finales sino también de más de cien años de competencia productiva orientada hacia la calidad de "SAUER Fábricas de Rodillos".

bildbildbildbildbild






© Copyright Paul Sauer Walzenfabriken GmbH & Co. KG - Germany  
    
transparentes Bild transparentes Bild transparentes Bild