» Política de privacidad » Imprint
transparentes Bild transparentes Bild alt="transparentes
Sauer - Logo transparentes Bild
Sauer - Logo   
transparentes Bild
 

transparentes Bild
transparentes Bild

Innovación – éxito garantizado

Una calidad estable de impresión e intervalos de mantenimiento muy largos son las claves del éxito económico en la impresión offset de hoy. Para cumplir estas exigencias nuestro EUROLAB desarrolla en cooperación con los fabricantes de maquinaria de impresión y los fabricantes de tinta recubrimientos innovadores. Estos recubrimientos con sus características especiales son los más adecuados para el uso en los cuerpos de tinta y de mojado en las máquinas de hoja y rotativas más modernas en el mercado.

Recubrimientos EUROGRAPHIC son productos de marca del grupo SAUER aprobados por todos los fabricantes de maquinaria de impresión. Estos recubrimientos garantizan una estabilidad dimensional por alta resistencia química y al calentamiento, largos tiempos de producción y seguridad funcional.

Algunos equipamientos originales, tomados como ejemplo del pasado, documentan la gran capacidad productiva de los productos EUROGRAPHIC en los mercados claves de la industria de la impressión. Para más información, póngase en contacto con nuestro competente equipo de ventas y recibirá una asesoría individual.



bild bild bild






© Copyright Paul Sauer Walzenfabriken GmbH & Co. KG - Germany  
    
transparentes Bild transparentes Bild transparentes Bild