» Política de privacidad » Imprint
transparentes Bild transparentes Bild alt="transparentes
Sauer - Logo transparentes Bild
Sauer - Logo   
transparentes Bild
 

transparentes Bild
transparentes Bild

GAMA DE PRODUCTOS EUROGRAPHIC

......

Impresión rotativa offset

Los recubrimientos de rodillos no deben ser un problema diario en las industrias, ya que poder cumplir con las exigencias de los clientes es tarea de los suministradores. Exigencias en la calidad de impresión, incrementos en el gasto de papel, y paradas de máquina, no pueden ser aceptadas por la competitividad actual del mercado.

Por ello es necesario realizar un desarrollo continuado en los componentes de los recubrimientos de los rodillos, para los distintos campos de diarios y revistas de impresión de rotativas offset. Para satisfacer todas las necesidades técnicas tanto de entintaje como de mojado se ha llegado a lo largo de los años a diversos y provechosos acuerdos de colaboración con los principales fabricantes mundiales de maquinaria de impresión.

bild

bild

Todo ello es de aplicación tanto en la impresión en los rodillos para offset seco, como en la impresión offset anilox y en los rodillos con materiales resistentes para los sistemas de limpieza automáticos. Nuestra gama EUROCLEAN de productos de mantenimiento, especialmente diseñada para los recubrimientos de rodillos EUROGRAPHIC, garantizan un servicio completo a nuestros clientes.

» Grupo de tinta
» Grupo de mojado
» Impresión offset seco
» Impresión offset anilox
» Sistemas de limpieza automáticos



» Impresión offset de hoja







© Copyright Paul Sauer Walzenfabriken GmbH & Co. KG - Germany  
    
transparentes Bild transparentes Bild transparentes Bild