» Política de privacidad » Imprint
transparentes Bild transparentes Bild alt="transparentes
Sauer - Logo transparentes Bild
Sauer - Logo   
transparentes Bild
 

transparentes Bild
transparentes Bild

Gama de productos en rodillos gráficos

Impresión rotativa offset - Grupo de tinta

Rotativa offset de periódicos

En la impresión de periódicos se emplean tanto tintas de impresión a base de aceites vegetales como tintas a base de aceites minerales. El efecto de ellas sobre recubrimientos de rodillos de goma es la reducción del diámetro por extracción o el hinchamiento de los mismos. Para minimizar el trabajo del ajuste fue desarrollada la gama de recubrimientos EUROWEB-NC; que se llevó a cabo por el laboratorio de investigación y desarrollo EUROLAB, en estrecha colaboración con los principales fabricantes de tintas en Europa y en Estados Unidos. Una formulación completamente nueva de esta gama de recubrimientos mejora, además, el comportamiento dinámico de estos recubrimientos de rodillos de "Nueva Concepción".

bild
bild

Rotativa offset comercial

Largos tirajes con diferentes calidades de papel son el trabajo diario en la impresión de rotativa comercial. La reducción de paradas de las máquinas, tiene hoy día prioridad en una imprenta moderna de impresión heatset. Una base fundamental para la seguridad del funcionamiento son recubrimientos de rodillos de tinta de la gama EUROWEB-SHS. Estos materiales de Super High Speed fueron desarrollados explícitamente para las altas exigencias de la impresión en rotativa comercial y garantizan elevadas resistencias mecánicas también durante intervalos muy largos de impresión debido a su composición especial.


Rodillos multifuncionales

La distribución de mucha cantidad de tinta, hasta tres nibs por rodillo, provoca cargas mecánicas extremas en los recubrimientos de rodillos. Un alto desgaste y una falta de funcionamiento son muy frecuentemente el resultado. Los rodillos multifuncionales de la gama EUROWEB-MF (Multi Función) permiten, correctamente ajustados, una óptima distribución de la tinta y una larga duración. Además, contribuyen en la reducción de las nieblas de tinta.
bild
bild


Innovaciones en rodillos entintadores


Constantes aumentos en la velocidad de la impresión provocan unos incrementos de las cargas dinámicas en los recubrimientos de rodillos de goma. Para exigencias futuras ya están a disposición las dos gamas completas de recubrimientos de rodillos entintadores: la EUROWEB-HTS (Heatset Top Speed) y EUROWEB-CTS (Coldset Top Speed). Este es el resultado de lo que entendemos nosotros por una TECNOLOGÍA INNOVADORA de rodillos.

Rodillos quitamotas

Por la colocación de fibras especiales en la superficie, el rodillo de dos funciones EUROWEB-HP (Hickey Picker) garantiza, en la posición del primer rodillo dador de tinta, no solo una correcta transmisión de tinta sino que, además, permite simultáneamente una importante reducción de motas durante el proceso de impresión.
bild
bild



Distribución de tinta

Los recubrimientos de alta duración de la gama EUROSAN son la base de todas las mesas de distribución de tinta. Una dureza de 100 Shore A y una superficie óptima y sin fallos garantizan una eficaz distribución de la tinta.



» Grupo mojado
» Sistemas de limpieza automáticos
» Impresión offset seco
» Impresión offset anilox









© Copyright Paul Sauer Walzenfabriken GmbH & Co. KG - Germany  
    
transparentes Bild transparentes Bild transparentes Bild