» Política de privacidad » Imprint
transparentes Bild transparentes Bild alt="transparentes
Sauer - Logo transparentes Bild
Sauer - Logo   
transparentes Bild
 

transparentes Bild
transparentes Bild

Gama de productos en rodillos gráficos

Impresión offset de hoja - cuerpo de mojado

Cuerpo de mojado agua/alcohol

Las exigencias en la calidad de los impresos aumentan constantemente. Solo los rodillos mojadores especiales pueden realizar una transferencia homogénea de la solución de mojado a plancha en condiciones de impresión difíciles. La gama de recubrimientos EURODAMP garantiza los mejores resultados en la transferencia de la solución de mojado a plancha, debido a una estructura superficial de poros minúsculos. En la aplicación como rodillo dosificador o tomador de agua, se ha prestado en su desarrollo una especial atención para optimizar la cantidad de agua a transferir.

.....bild.....
bild...........

Cuerpo de mojado sin alcohol

Debido a la reducción o eliminación del alcohol isopropílico han variado substancialmente las propiedades de las soluciones de mojado. Como
resultado se puede observar inestabilidad en la transferencia de la solución de mojado y un volumen reducido en el transporte de la misma. Manteniendo configuraciones de rodillos de goma inalteradas se producen frecuentes paradas de máquina muy costosas.

Los rodillos mojadores EURODAMP-NG (Nueva Generación) contribuyen eficazmente a conseguir una distribución óptima y homogénea de la solución de mojado a la plancha, debido a sus propiedades superficiales hidrofílicas. El recubrimiento especial EURODAMP-SC (Self-Clean) tiene en su formulación un componente que rechaza la tinta y garantiza, utilizado en rodillos tomadores o dosificadores, una correcta y continua entrega de la solución de mojado.

.....

bild





» Cuerpo de entintaje
» Cuerpo de barnizado
» Sistemas de limpieza automáticos de mantillas
» Impresión offset seco







© Copyright Paul Sauer Walzenfabriken GmbH & Co. KG - Germany  
    
transparentes Bild transparentes Bild transparentes Bild